¡Inauguramos página web!

 

Hoy estamos muy orgullosos de presentaros nuestra nueva página web.

Monaco Surgeons Clinic es el mejor Centro Medico de Salud y Belleza Integral de Barcelona. Nuestro objetivo es ayudarte a mantener tu salud y tu belleza natural.

Nuestro inmejorable equipo médico está compuesto por especialistas reputados de las distintas disciplinas de la medicina. Realizamos cirugía facial, corporal, de mamas y capilar, así como todo tipo de tratamientos estéticos y de salud.

¿Te gustaría resaltar tu atractivo natural? ¿Quieres deshacerte de la celulitis y la grasa localizada? ¿Estás pensando en eliminar las arrugas de expresión? ¿Deseas revertir los primeros signos de la calvicie? … En Monaco Surgeons Clinic somos expertos en esto y mucho más.

Si quieres más información, visita nuestra página web o pásate por nuestra clínica. Nos encontramos en la calle Raset, 14, en la zona de Sarrià/Sant Gervasi de Barcelona. Estaremos encantados de recibirte.

En nuestro Blog iremos publicando todo tipo de noticias relacionadas con nuestra clínica y el sector en el que desarrollamos nuestra actividad. Visítanos con frecuencia y mantente al día de todas nuestras novedades.

Síguenos también en Facebook e Instagram para estar al corriente de todos nuestros servicios, ofertas y promociones.