Tratamiento de Endosferas: la terapia definitiva para deshacerte de la celulitis

¿Estás harta de la piel de naranja? ¿Te gustaría reducir hasta 2 tallas sin esfuerzo? ¿Quieres volver a tener una piel lisa y tersa como cuando eras joven?

¡Tenemos la solución ideal para ti! Gracias al Tratamiento de Endosferas, podrás deshacerte definitivamente de la celulitis en unas pocas sesiones. ¡Y sin cirugía!

¿Quieres saber más sobre el Tratamiento de Endosferas y cómo este actúa para eliminar la celulitis? ¡Sigue leyendo!

 

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es una alteración del tejido adiposo que se encuentra en la hipodermis que se produce cuando las células grasas pierden buena parte de sus funciones metabólicas, lo que da lugar a la conocida como “piel de naranja”.

Las causas de la celulitis son varias. Por lo general, suele afectar sobre todo a las mujeres, especialmente las que tienen sobrepeso. No obstante, otros factores como los cambios hormonales naturales o artificiales, un estilo de vida sedentario, una mala alimentación o la utilización de ropa demasiado ajustada, también puedes dar lugar a la celulitis.

Con el tiempo, si no se trata, la celulitis puede empeorar hasta el punto de no responder a ningún tipo de dietas de adelgazamiento o actividad física intensa.

Sin embargo, con el Tratamiento de Endosferas, podrás eliminar las células adiposas causantes de la piel de naranja y además reducir tu volumen de manera rápida y eficaz.

 

¿En qué consiste el Tratamiento de Endosferas?

Se trata de una terapia innovadora y no invasiva que emplea vibraciones de baja frecuencia para reactivar la circulación sanguínea de la zona, lo que permite la reestructuración de las células adiposas y la mejora de su oxigenación.

Para ello, se emplea un dispositivo novedoso compuesto por 55 esferas de silicio, dispuestas en forma de panal de abeja, que giran sobre sí mismas. De este modo, se logra una vibración y una presión controladas que activan los tejidos.

Es más, este dispositivo cuenta con una tecnología avanzada que le permite identificar la densidad de la piel, pudiendo así adaptar la presión al tipo de celulitis de cada paciente.

El Tratamiento de Endosferas actúa como si se tratara de una especie de gimnasia, activando el sistema vascular, favoreciendo así la microcirculación en la zona.

La presión y la vibración también inciden sobre el sistema linfático, ya que elimina los líquidos. Asimismo, la reestructuración de las células adiposas se produce gracias al fortalecimiento de los músculos, que actúan como compresores del tejido adiposo.

Además, esta terapia es totalmente indolora, ya que las microvibraciones empleadas inhiben los receptores del dolor y evitan la inflamación y las contracturas.

 

¿Cuáles son los resultados?

El Tratamiento de Endosferas garantiza unos resultados definitivos e increíbles en muy pocas sesiones. Los resultados pueden comenzar a observarse desde la primera sesión y, a partir de la doceava, ya habrás reducido hasta 2,5 centímetros de muslo y tendrás hasta dos tallas menos.

Es más, se trata de una terapia muy versátil, ya que se puede aplicar en múltiples partes del cuerpo. Se utiliza para incidir en los muslos, las caderas, las rodillas, los glúteos, la barriga, los brazos, los músculos dorsales, las cervicales y muchos más.

Por lo tanto, el Tratamiento de Endosferas es 100% personalizable. De esta forma, conseguimos trabajar únicamente las zonas sobre las que queremos incidir, evitando así cualquier tipo de efecto secundario.

¿Quieres lucir un cuerpo perfecto? El Tratamiento de Endosferas es ideal para ti. Con él podrás reducir tus cartucheras, eliminarás la celulitis y los líquidos sobrantes y te sentirás mucho más ligera.

 

¿Por qué en Monaco Surgeons Clinic?

En Monaco Surgeons Clinic somos pioneros en el uso de la tecnología de endosferas. Contamos con dispositivos y técnicas de última generación y especialistas altamente experimentados para asegurar unos resultados impecables.

Nuestra misión es cuidar de ti y ayudarte a reflejar tu salud en tu belleza. Es por eso que estaremos a tu lado durante todo el proceso médico y escucharemos tus preferencias para asegurarnos de que consigas los resultados deseados.

Además, te asesoraremos en todo momento y estaremos pendientes de tu evolución y tus inquietudes para que siempre te sientas segura. Con nosotros, estarás siempre en las mejores manos.

¡Ven a vernos a nuestra clínica! Te escucharemos y asesoraremos de las distintas alternativas, para asegurarnos de que quedes 100% satisfecha con tu nueva imagen.

Como tratamiento novedoso, tenemos nuestro Ritual Valle del Cauca -CALI- donde te verás envuelta entre algas marinas, masajes circulatorios, drenantes y un Tratamiento Intensivo de Endosferas y en un mes y medio….  ¡Olvídate de la grasa localizada!

¿Te ha gustado? Pásate por nuestro blog para estar al corriente de todas nuestras últimas novedades. ¡Visita también nuestra página web y síguenos en las redes sociales para descubrir todos nuestros tratamientos!

  

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by