¿Por qué es mejor realizar un aumento de glúteos con grasa propia?

 

No cabe duda que unos buenos glúteos son uno de los atributos más anhelados. Unas nalgas perfectas no solo estilizan la silueta corporal, sino que contribuyen a dar ese aspecto atlético y atractivo que muchas mujeres desean.

¡Y no es para menos! Los glúteos son una de las partes del cuerpo más llamativas y, por supuesto, un elemento importante que ayuda a definir la belleza de las personas.

Es precisamente por eso que, durante los últimos años, la cirugía de glúteos ha experimentado un auge enorme. Y es que se trata de una intervención sencilla, poco aparatosa y, sobre todo, con unos resultados estéticos extraordinarios.

La cirugía de glúteos permite aumentar el tamaño de las nalgas y moldear su forma hasta lograr el aspecto deseado. De esta forma, la paciente puede deshacerse de una vez por todas de esa flacidez de glúteos tan molesta, en caso de tenerla.

Existen varias técnicas quirúrgicas para aumentar y remodelar los glúteos. Esta cirugía puede elaborarse mediante el implante de hilos tensores, la utilización de implantes submusculares… Pero si una destaca sobre las otras por sus innumerables ventajas es el lipofilling de glúteos. ¿Quieres saber por qué? A continuación, te lo contamos.

 

¿Qué es el lipofilling de glúteos?

El lipofilling de glúteos consiste en extraer grasa de otras partes del cuerpo, mayoritariamente del abdomen y los flancos, para reinjertarla en los glúteos.

De hecho, una de las intervenciones más solicitadas es la lipotransferencia de grasa propia o grasa autóloga, extraída mediante una liposucción de abdomen y/o flancos, hacia los glúteos.

¡Se trata de una forma excelente de matar dos pájaros de un tiro! Gracias a esta técnica, no solo mejorarás la forma y aspecto de tus glúteos, sino que conseguirás eliminar los depósitos de tejido adiposo acumulados.

 

¿Cómo se realiza?

En primer lugar, se lleva a cabo la lipoescultura en la zona de dónde se va a extraer la grasa. Para ello, se realiza una pequeña incisión y se introduce una pequeña cánula que aspirará de forma precisa el tejido adiposo sobrante, permitiendo así mejorar la consistencia y el aspecto de esa área corporal.

Seguidamente, se somete la grasa obtenida a un proceso de lavado que permitirá separar el tejido graso que se va a injertar de otras sustancias como la sangre o el aceite.

Posteriormente se introducirá el tejido adiposo en los glúteos mediante pequeñas incisiones, pudiendo así aumentar el volumen y moldear la zona a placer.

Finalmente, se empleará una venda compresiva para preservar los resultados de todas las áreas tratadas hasta su cicatrización. Al terminar la cirugía, la paciente tan solo deberá procurar no presionar o masajear esas zonas durante unos días.

 

¿Por qué el lipofilling es la mejor técnica quirúrgica de glúteos?

Como hemos dicho, en Monaco Surgeons recomendamos los injertos de grasa autóloga, ya que es el procedimiento quirúrgico más seguro y natural que existe.

En primer lugar, al tratarse de injertos de grasa procedente del propio cuerpo, se reduce muchísimo la probabilidad de sufrir complicaciones. Aunque en raras ocasiones, algunas sustancias extrañas para el cuerpo como los implantes de silicona pueden ocasionar rechazos o alergias. Sin embargo, la grasa propia es siempre bien recibida por los anticuerpos, dando así una mayor seguridad durante y después de la intervención.

Asimismo, la lipotransferencia de glúteos asegura un postoperatorio mucho más cómodo e indoloro. Tras la intervención, deberás evitar el deporte, permanecer boca abajo el mayor tiempo posible y eludir situaciones que puedan ejercer presión sobre los glúteos como, por ejemplo, la acción de sentarse. Por lo demás, prácticamente podrás hacer vida normal desde el mismo momento que salgas de la clínica.

Es más, esta técnica permite obtener unos resultados mucho más naturales y duraderos. El tejido adiposo es una sustancia maleable, por lo que es mucho más fácil conseguir un resultado atractivo y mucho más armónico con el resto del cuerpo.

¡Y lo mejor de todo es que los resultados son inmediatos! Podrás comenzar a lucir tu nueva figura el mismo día de la intervención. ¿No es increíble?

 

Descubre nuestra promoción de liposucción de abdomen y flancos con transferencia a glúteos

Ahora, conseguir unas curvas perfectas está al alcance de cualquiera. Gracias a nuestra promoción de liposucción de abdomen y flancos con transferencia a glúteos podrás estilizar tu figura en una sola intervención.

Realizaremos una liposucción en dos zonas de volúmenes moderados para extraer la grasa acumulada de las regiones abdominal y laterales del cuerpo y la emplearemos para llevar a cabo el lipofilling de glúteos con grasa autóloga. ¡Podrás lucir unos glúteos perfectos desde ya!

Pero, por si fuera poco, esta promoción también incluye una consulta de evaluación gratuita y revisiones post tratamiento. Tu cirujano supervisará tu proceso de recuperación de principio a fin.

Encontrarás más información en nuestra página web.

¿A qué esperas? ¡Pide tu cita llamándonos o enviando un mensaje al 696 213 725!

Si te ha gustado, pásate por nuestra web y descubre todos nuestros servicios. También te invitamos a seguirnos en Facebook e Instagram para estar al corriente de todas nuestras novedades.

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by