fbpx

Última tecnología en prótesis mamarias

 

¿Estás pensando en hacerte un aumento de mamas? ¿Tienes dudas sobre qué implantes son los mejores? ¿Temes una posible mala respuesta de tu cuerpo?

No te preocupes, es normal sentirse así antes de la intervención. La seguridad antes, durante y después de una operación estética de este tipo es muy importante. Es por eso que en Monaco Surgeons utilizamos implantes de la mejor calidad, asegurando un resultado impecable y un postoperatorio fácil y sin inconvenientes.

En nuestra clínica apostamos por las prótesis POLYTECH, fabricadas en Alemania y sometidas a un riguroso control de calidad para garantizar seguridad, adaptabilidad al cuerpo y una vida útil muy larga. No es ninguna casualidad que POLYTECH sea la marca más utilizada por los cirujanos más reputados de todo el mundo.

¿Te interesa saber más acerca de los implantes POLYTECH? A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre las mejores prótesis mamarias que existen actualmente.

 

¿Cómo se elaboran las prótesis POLYTECH?

Para producir estos implantes mamarios, tan solo se emplean materiales de altísima calidad, lo que permite lograr un producto 100% seguro y totalmente inocuo para el organismo, sin importar su tamaño o forma.

El relleno de los implantes POLYTECH está hecho de elastómero de silicona, un material muy resistente que destaca por ser capaz de soportar efectos químicos y mecánicos, por lo que permanece inalterado ante golpes, presiones o procesos corporales como los cambios hormonales.

Asimismo, este gel de silicona es increíblemente estable y cohesivo, por lo que nunca pierde su forma original, ni siquiera si la prótesis resultara dañada con un corte. Además, estos implantes cuentan con diferentes capas separadas por una barrera especial, lo que hace todavía más difícil que la silicona pueda salirse de la prótesis.

Sobre las superficies, las prótesis POLYTECH son las que mejor se adaptan a la paciente. Esto es así gracias a la increíble variedad de texturas en los distintos modelos de implantes mamarios, que hacen posible encontrar siempre las prótesis perfectas para cada mujer.

Cabe destacar que la empresa realiza exámenes minuciosos a cada una de sus prótesis para asegurarse de que todas las que salen al mercado son implantes de la mejor calidad. ¡La seguridad ante todo!

 

¿Por qué en Monaco Surgeons usamos implantes POLYTECH?

En Monaco Surgeons nos interesan la salud y la satisfacción de nuestros pacientes. Cuanto antes puedas lucir tu nuevo aspecto, mejor. Es por eso que tan solo trabajamos con las mejores prótesis mamarias.

POLYTECH es actualmente la empresa que lidera todos los estándares de calidad internacionales en lo que se refiere a las prótesis mamarias. Sus controles exhaustivos hacen imposible que se filtre un producto defectuoso, por lo que la probabilidad de complicaciones durante o después de la intervención quirúrgica es minúscula.

Del mismo modo, a diferencia de otras prótesis, las que utilizamos en Monaco Surgeons están fabricadas a prueba de golpes y fuertes presiones. Por lo tanto, su deterioro es altamente improbable, lo que garantiza una vida útil mucho más larga.

La alta adaptabilidad al paciente es otra de las razones por las que escogemos los implantes POLYTECH para todos nuestros aumentos de mamas. La empresa no solo cuenta con una extensa variedad de modelos, sino que, además, se ofrece a fabricar implantes personalizados para pacientes que lo necesiten. Así pues, siempre habrá una prótesis perfecta para ti.

Y, para terminar, la empresa está en permanente contacto con nosotros, escuchando nuestro consejo y adaptándose constantemente a nuestras necesidades. Es precisamente este diálogo permanente lo que nos permite disponer siempre de la última tecnología en prótesis mamarias.

 

Especialistas en cirugía estética

Los implantes mamarios son los más habituales, pero no los únicos. En Monaco Surgeons también puedes aumentar el volumen de tus glúteos, pantorrillas y pectorales gracias a los implantes de silicona.

¿Desearías lucir una figura más estilizada? ¿Quieres unas curvas perfectas? ¿Te gustaría tener una apariencia mucho más atlética? ¡Confía en Monaco Surgeons! Trabajamos con los materiales más avanzados para asegurar siempre un resultado estético inmejorable.

¡Pero eso no es todo! En Monaco Surgeons contamos con el mejor equipo médico especialista en cirugía plástica, liderado por el prestigioso Doctor Vincenzo Monaco, uno de los cirujanos más renombrados a nivel internacional.

Tu salud y tu belleza son muy importantes, así que no te la juegues. Pídenos una cita llamándonos o enviando un mensaje al 696 213 725.

Te escucharemos, te haremos un diagnóstico y te asesoraremos sobre las mejores alternativas estéticas para ti. Asimismo, te acompañaremos a lo largo de todo el proceso para que te sientas siempre en las mejores manos.

¿Te ha gustado este artículo? Entonces, te animamos a visitar nuestra página web para descubrir todos los servicios de Monaco Surgeons. Síguenos también en Facebook e Instagram para enterarte de todas nuestras novedades.

error: Contenido protegido !!
Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?