fbpx

¿Qué es la Termoestimulación?

 

¿Aún no has logrado deshacerte de esos quilos de más y se acerca la “Operación Bikini”?… ¡Eso es porque no conoces la Termoestimulación! En el Artículo de hoy te explicamos… ¿en qué consiste? ¿qué beneficios tiene? y todo lo que deberías saber sobre este tratamiento innovador.

Empecemos por el principio, ¿qué es la Termoestimulación? Es una fusión de dos tratamientos: el calor, gracias a una radiación infrarroja y, por otro lado, un tratamiento de electroterapia al aplicar una corriente de estimulación.

Y nos preguntamos ¿cómo actúa? El calor y la estimulación que irradia llega hasta las zonas donde se encuentra nuestro tejido adiposo de la zona a tratar, como podría ser la barriga, glúteos, brazos, piernas… Esto activa nuestra circulación sanguínea aumentando así la llegada de oxígeno a nuestras células, y a su vez el metabolismo, quemando la grasa localizada. Y gracias a la estimulación, no solo logramos favorecer la ruptura del nódulo celulítico, sino que a la vez reafirma los tejidos evitando la flacidez.

En resumen, este tratamiento Termoestimulador combina gimnasia pasiva con calor, y a través de sus 14 programas conseguimos drenar, reducir, tonificar y mejorar la celulitis para conseguir una definición de nuestra silueta deseada.

¿Cuáles son sus beneficios?

 

 La Termoestimulación, es uno de los tratamientos estrella en este momento, ya que… ¿quién no quiere perder volumen mientras le dan un masaje?, eso es exactamente lo que se siente, cuando alguien recibe un tratamiento termoestimulador, solo una ligera sensación de calor y el hormigueo de las corrientes estimuladoras. Además de obtener resultados realmente asombrosos, consiguiendo así reducir el volumen no deseado y definiendo la silueta.

Estos son algunos de sus principales beneficios: 

 

  • Estimula la circulación sanguínea y linfática.
  • Aumenta la actividad metabólica.
  • Reduce la celulitis blanda, dura y edematosa.
  • Reafirma intensamente la piel.
  • Relaja y tonifica el músculo.

 

 ¿En qué zonas me puedo tratar con la Termoestimulación?

 

Entre los programas que incluye este instrumento se encuentran: celulitis blanda, celulitis dura, celulitis edematosa, reafirmante, reafirmante intenso, posparto, sobrepeso, sobrepeso localizado, circulatorio, drenante, reductor, remodelante, tonificante, relajante… Y con ellos podemos tratar cualquier parte cuerpo donde haya tejido adiposo como serían:

  • Brazos
  • Abdomen
  • Glúteos
  • Papada
  • Piernas
  • Cintura
  • Espalda

Algunos programas están creados ya para una zona determinada, en Monaco Surgeos Clinic, nos encargamos de seleccionar el programa que mejor se adapte a tu caso y zona a tratar.

 

¿En cuántas sesiones veo resultados?

 

 El número de sesiones necesarias es variable, ya que depende del estado de cada paciente y del nivel de exigencia del mismo, pero se consideran necesarias en torno a unas 10 sesiones de 30 minutos cada una.

¿Hay efectos secundarios? No, Una vez terminada la sesión, puedes hacer vida cotidiana inmediatamente. Y se recomienda beber abundante agua tras la sesión, ya que ayudará al resultado final.

Gracias a la combinación de dos técnicas en un solo tratamiento, se obtienen muy buenos resultados en menor número de sesiones que además son más cortas en comparación con otros tratamientos.

 

¡Entra en I’m My Wellness de Monaco Surgeons!

 

¿Me hago un tratamiento?… Si estás pensando en realizarte un tratamiento Termoestimulador confía en Monaco Surgeons y descubre nuestro apartado de “I’m My Wellness”.

¿Qué es “I’m My Wellness”? Es un nuevo espacio de belleza, bienestar y sensaciones… dentro de Monaco Surgeons Clinic. Un pequeño oasis en el que podrás relajarte y dejarte cuidar y mimar por nuestros profesionales. Allí encontrarás a tu disposición las más novedosas técnicas de moldeado corporal y tratamientos intensivos de belleza facial y corporal, así como una cuidada carta de masajes terapéuticos personalizados y adaptados a tus necesidades.

¿Quieres saber más sobre qué tratamientos ofrecemos? Consulta nuestra página web, o pídenos una cita llamándonos o enviando un mensaje al 938 503 936. Te atenderemos encantados, responderemos a tus dudas e inquietudes.

Ponte en manos del excelente equipo profesional de Monaco Surgeons Clinic, y te asesoraremos para que escojas el procedimiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

¿Te ha gustado nuestro artículo?… En nuestro Blog, irás descubriendo nuevos artículos para ti, con los mejores consejos de cirugía y tratamientos estéticos.

¡No dudes seguirnos en Instagram y Facebook para no perderte ninguna novedad!

 

 

error: Contenido protegido !!
Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?