¡Elimina tus marcas del acné ya!

Peeling Químico

Son muchos los pacientes que acuden a nuestro centro pidiendo ayuda con las marcas del acné, ya que cuando una piel se expone ante un problema de acné, son elevadas las posibilidades de que queden pequeñas marquitas, después de deshacerte de él. ¿tú también sabes lo qué es?

¡No te preocupes! hoy te damos la solución perfecta para que esas molestas marcas se eliminen por fin de tu rostro! Uno de los tratamientos más utilizados para este tipo de problema es… el Peeling Químico, ¿qué es? ¿en qué consiste? ¿cuáles son sus efectos secundarios? Os lo explicamos todo a continuación…

Antes de hacerte un tratamiento, sea cual sea, es importante que el profesional que lo vaya a realizar informe correctamente del paso a paso que va a seguir, y explique cuáles van a ser los resultados finales, si tendrá efectos secundarios, el postratamiento, etc. Por ese motivo primeramente vamos a responder a la pregunta que muchos nos hacéis…

¿Qué es y cómo se realiza un Peeling Químico?

El Peeling químico consiste en la renovación de la primera capa de la piel, la epidermis, mediante una exfoliación con agentes químicos.

¿Cuáles?

Existen tres tipos de peeling químico, el superficial, el medio y el profundo, cada uno es adecuado para un tipo de piel y para una menor o mayor profundidad del tratamiento.

Los agentes químicos en cada caso también varían, utilizándose como ejemplo el ácido láctico, el ácido mandélico, el ácido glicólico, el ácido salicílico, el ácido tricloroacético, o el ácido azelaico.

¡Empezamos el proceso!

Antes de empezar, limpiamos el rostro de impurezas y residuos que pueda haber en nuestra piel, ayudando así a que después el agente químico penetre mejor, y seguidamente aplicamos el producto que mejor se adapte a tu tipo de piel para realizar el peeling químico, lo aplicamos como una mascarilla y lo dejamos actuar unos minutos.

Después lo retiramos, y aplicamos una crema hidratante/regeneradora que protegerá nuestra piel al acabar.

Hay que añadir, que además de utilizarse en el rostro, el peeling químico también se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, como podría ser la espalda o el escote, siendo las zonas más populares después de la cara.

¿Tiene efectos Secundarios? Postratamiento 

Después de un peeling químico es normal que tu piel quede un poco irritada e incluso en ocasiones se empiece a pelar al cabo de unos días, esto es parte de proceso renovador del tratamiento. Por ese motivo recomendamos realizarse el tratamiento en un momento tranquilo y evitar la exposición al sol.

Como postratamiento sería importante durante las 2 semanas posteriores, lavarse la cara con regularidad, aplicarse crema solar para evitar posibles manchas, y utilizar una crema regeneradora/hidratante libre de químicos recomendada por el profesional.

¿Qué beneficios tiene?

 

Hemos enfocado este artículo al motivo principal por el que nuestras pacientes acuden a este tratamiento, que son las marcas de acné, pero ¿sirve para tratar otros problemas? ¡Por supuesto!

El peeling químico además de eliminar las marcas de acné también sirve para dar solución a otros tipos de problemas como:

  • Piel de Naranja y falta de luminosidad
  • Manchas solares
  • Pequeñas arrugas
  • Poros abiertos
  • Falta de homogeneidad en el tono de piel
  • Acné

Piel renovada con el Peeling Químico de Monaco Surgeons

En Monaco Surgeos Clinic sabemos lo importante que es para ti lucir una piel bonita, en muchas ocasiones, cuando eso no es así, puede crear inseguridad en nosotros mismos. Por eso, en nuestro centro tratamos de resolver tu problema como si fuera el nuestro, aconsejándote siempre lo mejor para tu piel.

Además, contamos con un equipo de profesionales con altos conocimientos en Medicina Estética que te transmitirán toda la confianza que necesitas.

¿Te quedan dudas más específicas que resolver sobre el Peeling Químico? Llámanos al 938 503 936 o pide una cita al 696 213 725, y responderemos todas tus preguntas.

¿Te ha gustado nuestro artículo?… En nuestro Blog, irás descubriendo nuevos artículos para ti, con los mejores consejos de cirugía y tratamientos estéticos.

¡No dudes seguirnos en Instagram y Facebook para no perderte ninguna novedad!

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by