Clinic Acupunture

 Acupuntura Estética

 

 LIFTING CON AGUJAS DE ORO

¿Te gustaría revertir los signos de la edad en tu rostro, pero deseas evitar la cirugía y el botox? El lifting con agujas de oro es lo que estás buscando. En nuestra clínica empleamos un tratamiento exclusivo que eliminará las arrugas de expresión y alisará la piel de tu rostro.

El lifting con agujas de oro también es perfecto para los pacientes que se han sometido a una sesión de botox y quieren prolongar sus efectos. Con este método innovador, conseguirás un aspecto mucho más juvenil de forma rápida e indolora.

 

 TRATAMIENTO LIFTING CON ACUPUNTURA

La acupuntura es un tratamiento muy efectivo para rejuvenecer tu rostro sin necesidad de recurrir a una cirugía o un tratamiento invasivo. Mediante la colocación de entre 20 y 35 agujas en el cuerpo y la cara, conseguimos contraer los músculos, estimular los nervios y estirar la piel.

El tratamiento lifting con acupuntura es una técnica segura y no invasiva que mejorará tu aspecto en pocas sesiones. Notarás los primeros efectos desde la primera sesión y, una vez terminado el tratamiento, los resultados duran más de un año.

 

 TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO

La electroacupuntura, combinada con el Masaje Tuina, es un procedimiento muy eficaz para prevenir la celulitis y eliminar el exceso de grasa localizada en muslos, caderas y glúteos.

Gracias a este tratamiento, conseguirás unos resultados extraordinarios desde la primera sesión. Se trata de un método no invasivo y totalmente natural que consigue expulsar las toxinas de tu organismo y recuperar la energía vital sin ningún tipo de efecto secundario.

 Terapias

 

 DEPRESIÓN, ANSIEDAD Y ESTRÉS

Los desequilibrios energéticos y bioquímicos en nuestro cuerpo pueden causar ansiedad, estrés y, en última instancia, depresión. En este sentido, la acupuntura ha resultado ser una terapia muy efectiva para acabar con este tipo de síntomas dañinos.

Con este tratamiento, conseguiremos hacer desaparecer la ansiedad y los estados de ánimo negativos y lograremos mejorar la confianza en ti mismo, lo que repercutirá en una mejora de tus relaciones sociales y tu estabilidad emocional.

 

 TRATAMIENTO DEL DOLOR

En ocasiones, el dolor agudo producido por un bloqueo energético puede resolverse mediante la estimulación de los puntos obstructores. De hecho, la acupuntura es una terapia muy útil para ello.

Nuestro tratamiento de acupuntura para el dolor no solo lo elimina desde la primera sesión, sino que también es capaz de prevenirlo en un futuro. Además, en nuestra clínica complementamos la terapia con masajes y ventosas para conseguir una relajación todavía mayor.

 

 INSOMNIO

¿No duermes bien por las noches? ¿Te levantas cansado? Es probable que padezcas insomnio. La acupuntura, combinada con masaje y/o moxibustión es especialmente eficaz para ayudar al paciente a conciliar el sueño nocturno.

De todos modos, para que esta terapia tenga efecto, es importante que adoptes un estilo de vida saludable. De esta forma, conseguirás dormir mejor por las noches y aumentar tu calidad de vida en general.

 

 FERTILIDAD

Muchas veces, la infertilidad se debe a un desequilibrio energético en los órganos encargados de la reproducción. La misión de la acupuntura es estimular y tonificar los puntos que coinciden con los meridianos de esos órganos, facilitando así el embarazo y el buen desarrollo del mismo.  

Este tipo de acupuntura consiste en un tratamiento a medida ideal para parejas que están buscando un embarazo, ya sea de forma natural o mediante la reproducción asistida.

 

 DEJAR DE FUMAR

¿Has intentado dejar de fumar, pero no lo has conseguido? Fumar es una actividad muy dañina que reduce la esperanza de vida y aumenta las probabilidades de sufrir cáncer y otras enfermedades cardíacas y pulmonares. Por eso, haces bien en acudir a un especialista.

En nuestra clínica nos servimos de la acupuntura para ayudarte a dejar el tabaco. Nos encargamos de que abandones los malos hábitos y adoptes un estilo de vida saludable.

 

 CICLO MENSTRUAL

Algunas mujeres pueden tener problemas con su ciclo menstrual, ya sea por la irregularidad de los periodos, los dolores relacionados con la menstruación o la hinchazón abdominal.

Ante esto, la acupuntura se presenta como un tratamiento natural e indoloro que permite resolver estos trastornos de forma rápida y eficaz. De esta forma, conseguirás mejorar tu calidad de vida y reducir el riesgo de sufrir enfermedades en un futuro.

 

 PÉRDIDA DE PESO

La acupuntura es un tratamiento efectivo y rápido para acelerar la pérdida de peso. Es más, si se combina con una dietoterapia personalizada, consigue balancear el organismo y perder peso de forma saludable.

La dietoterapia se basa en un estudio a nivel energético del paciente, lo que permite una selección precisa de los alimentos más beneficiosos para su salud.

¡Contacta con nosotros!

Financiación 100% - Diagnóstico y Asesoramiento Gratuitos.

Solicita Información sin compromiso.