Alargamiento de pene

Los hombres con un pene de un tamaño inferior a la media pueden sentirse acomplejados y, en casos extremos, pueden tener problemas a la hora de mantener relaciones sexuales.

De hecho, algunos estudios confirman que los hombres con unos penes más grandes son vistos como más atractivos a ojos de las mujeres y estimulan más intensamente la vagina durante el acto sexual.

La peneplastia o aumento de pene puede alargar tu pene hasta un 30% en estado de flacidez, contribuyendo así a mejorar tu autoestima y aumentar tu satisfacción sexual.

 ¿Quién puede hacerse un alargamiento de pene?

Los pacientes más habituales son hombres con penes de un tamaño inferior a la media que desean aumentar su autoestima y su disfrute en las relaciones sexuales mediante la elongación peneana.

Aun así, los hombres con un pene de un tamaño medio o mayor, también pueden someterse a una peneplastia.

 ¿Qué hay que hacer antes de la operación?

En la consulta previa a la intervención, tu cirujano estudiará la anatomía de tu pene y evaluará tu estado de salud. A continuación, te informará sobre el procedimiento quirúrgico de elongación peneana y resolverá todas tus dudas.

También te dará una serie de instrucciones preoperatorias que deberás cumplir estrictamente para minimizar el riesgo de complicaciones.

 ¿En qué consiste la cirugía?

La peneplastia consiste en realizar una incisión en el ligamento que une la piel del pene al cuerpo, situado justo debajo del hueso púbico. Al cortar ese ligamento, el pene se proyectará hacia afuera.

Esta intervención se suele realizar bajo anestesia local más sedación y no es habitual el ingreso en la clínica tras la cirugía.

 ¿Cómo estaré después de la intervención?

Recibirás el alta a partir de las 12 horas de la operación y, a partir de entonces, ya podrás hacer vida normal. Tan solo deberás abstenerte de mantener relaciones sexuales durante un mes.

Cabe destacar que la elongación peneana no aumentará la longitud de tu pene erecto, pero sí que lo alargará notablemente en su estado de flacidez. Nuestros pacientes suelen quedar muy satisfechos con los resultados de la cirugía.

¡Contacta con nosotros!

Financiación 100% - Diagnóstico y Asesoramiento Gratuitos.

Solicita Información sin compromiso.

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by