Plasmage

Existen zonas del cuerpo dónde es muy difícil actuar con tecnología láser. Antes esto, el plasmage se presenta como una alternativa excelente e innovadora para corregir las imperfecciones de la piel.

Este dispositivo libera una descarga eléctrica al aproximarse a la piel del paciente y da lugar a un plasma fraccionado de alta intensidad que es capaz de sublimar la capa superior de la piel.

Se trata de una terapia no invasiva que no produce sangrado. Es especialmente útil para tratar el acné, las verrugas, las cicatrices, las arrugas de los párpados, las estrías y muchas otras afecciones cutáneas.

Dependiendo del área de actuación y el problema que queremos corregir, es posible que el tratamiento se realice bajo anestesia local. En cualquier caso, no sentirás dolor en ningún momento.

Los efectos son inmediatos y muy duraderos. Con este dispositivo de microcirugía, podrás rejuvenecer tu aspecto y eliminar los defectos cutáneos de forma rápida y eficaz sin necesidad de recurrir a la cirugía.

 Carboxiterapia

La carboxiterapia consiste en introducir dosis controladas de dióxido de carbono debajo del tejido cutáneo para estimular el torrente sanguíneo y la oxigenación del área tratada. De esta forma, se consigue una piel más tersa y con un aspecto mucho más joven.

Se trata de un tratamiento muy efectivo para la eliminación de los depósitos de grasa localizada, la reducción de la celulitis y la disminución de señales poco estéticas como las estrías y las cicatrices.

Habitualmente, son necesarias entre 15 y 20 sesiones para conseguir los resultados esperados. De todas formas, a partir de la quinta sesión ya podrás percibir los primeros efectos de la carboxiterapia.

Esta terapia está contraindicada para los pacientes con enfermedades respiratorias, hepáticas, cáncer, diabetes o infección en la zona tratada. Tampoco está recomendada las mujeres embarazadas, lactantes o con el periodo.

Los resultados dependerán de cada persona. Aunque, si quieres que sean definitivos, deberás complementar la carboxiterapia con la adopción de hábitos saludables como una dieta equilibrada o la realización de ejercicio con regularidad.

 Ultracavitación CAVIX (Lipoescultura sin cirugía)

Se trata de una técnica totalmente indolora que actúa sobre los depósitos de grasa localizada y los elimina de forma segura y eficaz.

Cavix es un sistema que emite ondas ultrasónicas de baja frecuencia que hacen estallar las células adiposas. Posteriormente, el propio cuerpo se deshará de los restos de esas células muertas.

Gracias a la ultracavitación Cavix, es posible disminuir el volumen corporal y atacar la celulitis. Además, esta técnica también puede usarse como tratamiento previo o posterior a una liposucción quirúrgica, pudiendo así obtener unos resultados todavía mejores.

Los efectos son perceptibles en pocas sesiones. Por lo general, se recomienda llevar a cabo entre 5 y 12 sesiones para obtener unos resultados verdaderamente satisfactorios.

Es recomendable mantener un estilo de vida saludable e hidratarse con regularidad para asegurar unos resultados duraderos.

 Radiofrecuencia facial y corporal (lifting sin cirugía)

Esta tecnología utiliza ondas electromagnéticas capaces de llegar a las capas más profundas de la piel y calentarlas. De esta forma, se consigue reducir el colágeno y las fibras envejecidas para dar lugar a nuevo tejido sano.

Es un procedimiento con un efecto muy satisfactorio a la hora de tratar la flacidez y la celulitis, ya que propicia la formación de nuevo colágeno, fomenta la circulación de la sangre, ayuda al drenaje linfático y contribuye a la migración de los fibroplastos.

La radiofrecuencia facial y corporal es una técnica segura y placentera capaz de conseguir unos resultados increíbles tras varias sesiones.

Además, este tratamiento destaca por ser aplicable a casi cualquier parte del cuerpo, pudiéndose tratar el rostro, los brazos, los muslos, las mamas y los glúteos, entre otros.

Tras una sesión de radiofrecuencia, puede surgir un pequeño hinchazón y enrojecimiento, aunque remitirán a los pocos días. Es importante hidratarse a menudo y evitar la exposición al sol los días posteriores al tratamiento.

 Masaje Remodelación

La técnica de remodelación emplea una tecnología avanzada de ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia que actúa de forma localizada sobre las células adiposas residuales y las destruye.

Mediante el masajeo de la zona a tratar, esta tecnología es capaz de eliminar la grasa sobrante de distintas partes del cuerpo, consiguiendo así una remodelación integral del contorno corporal en un tiempo récord.

Con cada sesión, se consigue una reducción del tejido graso de hasta 2,5 cm. Los efectos de esta terapia serán visibles en tan sólo un mes y, a partir de la sexta semana, ya podrás lucir la silueta estilizada que siempre has querido tener.

La remodelación es especialmente útil para aquellas personas que, pese a seguir una dieta equilibrada y realizar ejercicio regularmente, no logran deshacerse de esos cúmulos de grasa tan molestos.

Se trata de una técnica rápida, indolora y no invasiva que no produce ningún tipo de efecto secundario. Al salir de la clínica, estarás como nuevo y podrás reprender tu actividad habitual.

¡Contacta con nosotros!

Financiación 100% - Diagnóstico y Asesoramiento Gratuitos.

Solicita Información sin compromiso.