fbpx

 Cirugía de gluteos

Tener unos glúteos perfectos es el sueño de muchos hombres y mujeres. Los glúteos contribuyen a la estilización de la silueta en las mujeres y dan una apariencia atlética a los hombres.

La edad, la pérdida brusca de peso y las condiciones genéticas son las causas más habituales de la flacidez de los glúteos.

Gracias a la cirugía de glúteos, podrás aumentar el tamaño y moldear su forma para poder disfrutar, por fin, de esos glúteos perfectos que siempre has deseado tener.

 ¿Quién puede hacerse una cirugía de gluteos?

La cirugía de glúteos está recomendada para aquellas mujeres y hombres que desean obtener unas nalgas impecables y ya han probado sin éxito de conseguirlas mediante el ejercicio.

Normalmente, los pacientes más habituales son personas de edad avanzada que quieren recuperar la firmeza de sus glúteos o que han perdido mucho peso en poco tiempo y la piel de sus glúteos no ha podido adaptarse.

 ¿Qué hay que hacer antes de la operación?

Antes de la intervención, se realizará una consulta previa en que tu cirujano revisará tu salud general y el estado de tus glúteos para, seguidamente, discutir contigo las distintas opciones quirúrgicas que más se ajustan a tus características y los resultados esperados.

Tu médico te dará las instrucciones necesarias para preparar la cirugía. Un estricto cumplimiento de estas indicaciones asegurará un menor riesgo de complicaciones durante y después de la operación.

 ¿En qué consiste la cirugía?

Existen tres técnicas quirúrgicas para aumentar y moldear los glúteos. El implante de hilos tensores es una operación sencilla que levanta los glúteos sin necesidad de realizar una intervención de gran envergadura.

Por su parte, los aumentos de glúteos se llevan a cabo mediante la cirugía de implantes submusculares o el lipofilling de glúteos. Así, mientras que en el primero se emplean prótesis de gel de silicona, en la otra se moldea el glúteo con grasa de otras zonas.

 ¿Cómo estaré después de la intervención?

El proceso de recuperación dependerá de la técnica quirúrgica empleada. Por lo general, con el implante de hilos tensores podrás realizar vida normal desde el mismo momento de salir de la clínica.

En cambio, si te sometes a una cirugía de implantes submusculares o a un lipofilling de glúteos, deberás hacer un reposo de varios días. Aun así, en menos de una semana ya podrás volver a trabajar.

LIPOSUCCIÓN DE ABDOMEN O FLANCOS CON TRANSFERENCIA A GLÚTEOS 

Ahora por solo… ¡3.250€ o 69€/mes!

Lipo Abdomen o Flancos con Transferencia a Glúteos, incluye:

💎 Consulta de Evaluación gratuita.

💎 Liposucción en una zona de volúmenes moderados.

💎 Lipofilling glúteo con grasa autóloga.

💎 Consultas y revisiones post tratamiento.

Tu cirujano supervisará el proceso de recuperación de principio a fin. ¡Llámanos y pide tu cita!… Promoción válida para visitas de diagnóstico gratuito, realizadas hasta el 31 de Octubre y tratamientos realizados antes del 15 de Diciembre. Descubre las ventajas de esta intervención en nuestro Blog

Enviar mensaje o llama al teléfono 696 213 725.

¡Contacta con nosotros!

Financiación 100% - Diagnóstico y Asesoramiento Gratuitos.

Solicita Información sin compromiso.

error: Contenido protegido !!
Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?