fbpx

 Engrosamiento de pene

Al igual que la longitud, el grosor de sus penes es algo que ha interesado siempre a los hombres. Los penes gruesos se asocian a la virilidad y suelen ser mucho más atractivos para las mujeres.

En cambio, un pene demasiado delgado en comparación con su longitud suele ser poco estético e incluso puede acarrear dificultades para mantener relaciones sexuales con normalidad.

Con la faloplastia de engrosamiento, podrás incrementar el grosor de tu pene en unos 2 cm, logrando así unas dimensiones mucho más proporcionadas. Esta intervención, además, puede asociarse con un alargamiento de pene para obtener unos resultados aun mejores.

 ¿Quién puede hacerse un engrosamiento de pene?

Esta operación está pensada para hombres con un pene delgado que quieren mejorar su vida sexual. Aun así, el engrosamiento de pene también puede hacerse por razones puramente estéticas.

Esta cirugía también puede realizarse en hombres que, pese a contar con un pene con un grosor dentro o por encima de la media, quieren aumentar su diámetro igualmente.

 ¿Qué hay que hacer antes de la operación?

Antes de someterte a la intervención, tu cirujano examinará la fisiología de tu pene y determinará si tu estado de salud es el idóneo para que la operación se desarrolle en condiciones óptimas.

En la consulta previa, el médico también te informará sobre el procedimiento quirúrgico más adecuado para tu caso y te dará una serie de instrucciones para preparar correctamente la cirugía.

 ¿En qué consiste la cirugía?

En la mayoría de los casos, se trata de una operación sencilla que se lleva a cabo con anestesia local asociada a sedación y no es necesario el ingreso hospitalario.

Existen varias técnicas para el engrosamiento del pene. Una de ellas consiste en injertos de piel y grasa, colágeno dérmico o tejido púbico. Además, también podemos introducir injertos de vena en los cuerpos cavernosos para aumentar el grosor en estado de erección.

 ¿Cómo estaré después de la intervención?

En general, podrás salir de la clínica al cabo de unas pocas horas. Sin embargo, deberás hacer reposo varios días y realizar visitas regulares para que podamos supervisar la evolución y cicatrización de tu pene.

De todos modos, deberás permanecer una abstinencia sexual durante un mes para evitar que los tejidos se desplacen. Por lo demás, podrás realizar vida normal completa.

¡Contacta con nosotros!

Financiación 100% - Diagnóstico y Asesoramiento Gratuitos.

Solicita Información sin compromiso.

error: Contenido protegido !!
Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?