fbpx

What Exactly is Business Coaching? Do I really need it?

 Ginecomastia

La ginecomastia es el desarrollo excesivo de las mamas de los hombres, haciendo que incluso puedan llegar a asemejarse a las de una mujer.

Esta patología afecta al 40-60% de los hombres y puede afectar a una o a las dos mamas. En la mayoría de casos, se desconoce qué provoca la ginecomastia, aunque a veces se debe a causas genéticas, desequilibrios hormonales o incluso el abuso de medicamentos.

En cualquier caso, se trata de un problema estético que puede acomplejar seriamente a los hombres que lo padecen. Por eso, para eliminar ese exceso de grasa y tejido mamario de los hombres, es aconsejable someterse a una cirugía para reducir el pecho.

 ¿Quién puede hacerse una reducción de pecho masculino?

Cualquier edad es buena para someterse a esta operación. Lo más importante es que se trate de hombres sanos, con piel firme y elástica que se adapte bien a la nueva forma del pecho.

Esta cirugía está pensada para personas que ya han intentado corregir la ginecomastia con ejercicio y una buena dieta. Por lo tanto, si tienes sobrepeso y/o no mantienes un estilo de vida saludable, antes deberías tratar de cambiar tu estilo de vida.

 ¿Qué hay que hacer antes de la operación?

Es importante realizar una consulta previa con el médico para asegurarnos de que la ginecomastia no está causada por una enfermedad o un desequilibrio hormonal. En estos casos, deberás acudir a un especialista.

Si no hay indicios de estos problemas, el cirujano procederá a una evaluación completa del pecho del hombre y resolverá las dudas e inquietudes del paciente. Además, dará las instrucciones específicas para preparar la cirugía y reducir el riesgo de complicaciones.

 ¿En qué consiste la cirugía?

Según lo avanzada que esté la ginecomastia y la dificultad de la intervención, se requerirá una anestesia local más sedación o una anestesia general y el ingreso de una noche en la clínica.

La operación se basa en realizar una incisión en el borde de la areola o en la axila y extirpar el exceso de tejido glandular y de piel. Este procedimiento también puede ir asociado a una liposucción, que eliminará la grasa sobrante.

 ¿Cómo estaré después de la intervención?

La herida estará inflamada durante un tiempo. Tendrás que llevar una faja elástica en el pecho para ayudar a bajar la hinchazón. Es importante que evites el sobreesfuerzo y la actividad sexual las primeras semanas. Al cabo de un mes, ya podrás realizar vida normal.

El tamaño y la localización de las cicatrices dependerán de la magnitud de la intervención. Deberás evitar la exposición de las cicatrices al sol durante seis meses para evitar que se pongan oscuras.

What I Can Help You With

Visioning

Branding

Planning

Marketing

U

Research

Hiring

Networking

Operations

Expand Your Sales, Marketing, & Networking Reach

Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Vivamus suscipit tortor eget

¡Contacta con nosotros!

Financiación 100% - Diagnóstico y Asesoramiento Gratuitos.

Solicita Información sin compromiso.

error: Contenido protegido !!
Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?