fbpx

 Labioplastia

En ocasiones, los labios de la vagina pueden perder su forma original debido a un parto, tratamientos con hormonas, sobreesfuerzos o simplemente a causa de factores genéticos.

Esto puede llevar a la mujer a tener problemas de higiene, autoestima e incluso problemas físicos, como la irritación por el roce con la ropa íntima. Además, unos labios demasiado grandes también pueden conllevar dificultades a la hora de tener relaciones sexuales.

La labioplastia es un procedimiento quirúrgico muy sencillo que permite aumentar o reducir los labios mayores y menores para que la paciente recupere la estética en su zona íntima.

 ¿Quién puede hacerse una labioplastia?

Esta intervención está pensada para mujeres de cualquier edad que tienen los labios demasiado desarrollados y eso les acarrea problemas estéticos y funcionales.

También puede someterse a esta operación las mujeres que, con la edad o a causa de la menopausia, hayan perdido volumen en sus labios vaginales y quieran recuperar la juventud en su zona íntima.

 ¿Qué hay que hacer antes de la operación?

La consulta previa servirá para que tu cirujano analice tu estado de salud general y realice una exploración genital. En base a los resultados y a los resultados esperados, el médico discutirá contigo la técnica más adecuada y resolverá todas tus dudas.

Deberás informar al cirujano plástico en caso de padecer alguna enfermedad, ser fumadora o tomar alguna medicación. Antes de la operación, tendrás que cumplir las instrucciones del médico para asegurar que la cirugía se realiza en unas condiciones óptimas.

 ¿En qué consiste la cirugía?

En general, es una intervención rápida que se realiza con anestesia local y no dura más de 40 minutos. La reducción de labios consiste en la extirpación del tejido sobrante.

Para el aumento de labios, se hacen pequeñas infiltraciones de grasa para que los labios vaginales ganen en volumen y regresen a su forma y tamaño originales.

 ¿Cómo estaré después de la intervención?

Tras la operación, tendrás la zona inflamada durante unos días y puede producirse un ligero sangrado. Deberás ser cuidadosa con la higiene después de orinar y no podrás mantener relaciones sexuales hasta pasado un mes de la cirugía.

Por lo general, podrás llevar una vida normal desde el mismo momento en que salgas de la clínica. Un cumplimiento riguroso de las indicaciones del médico asegurará una recuperación más rápida y unos resultados mejores.

¡Contacta con nosotros!

Financiación 100% - Diagnóstico y Asesoramiento Gratuitos.

Solicita Información sin compromiso.

error: Contenido protegido !!
Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?