Láser verde

La hiperplasia benigna de próstata se produce cuando este órgano aumenta su tamaño. Se trata de una afección que no es grave, pero que puede causar problemas relacionados con la micción, como irritación, incontinencia, sensación de vaciado incompleto, etc.

El láser verde (Green Light XPS) es una tecnología de última generación que actúa sobre la hiperplasia benigna de próstata de forma segura, sin sangrado y sin efectos secundarios.

Esta intervención consiste en introducir una fibra pequeña por el conducto de la orina. Al llegar a la próstata, esta fibra emite un láser de alta potencia que elimina el tejido que dificulta la micción de forma selectiva y lo fotocoagula para evitar el sangrado.

La sonda vesical se retirará a las 12 horas y en tan sólo 24 horas ya serás dado de alta. En 2 o 3 días ya podrás hacer vida normal, aunque deberás evitar los esfuerzos innecesarios.

La tecnología de láser verde es una sustituta perfecta de la cirugía tradicional de próstata. Con esta técnica avanzada, el proceso será mucho más rápido, completamente indoloro y podrás retomar tus actividades habituales en menos tiempo.

¡Contacta con nosotros!

Financiación 100% - Diagnóstico y Asesoramiento Gratuitos.

Solicita Información sin compromiso.

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by