Medicina general y preventiva

 Estudio Antropométrico

La mayoría de las veces es necesario un estudio del paciente para conocer sus condiciones específicas y poder elaborar un plan alimenticio totalmente personalizado.

En este sentido, la antropometría es un método novedoso que emplea dispositivos avanzados para determinar al detalle la estructura de la masa corporal del paciente.

Los resultados se cruzan con otros datos relevantes como el peso, la altura, la edad, el volumen corporal, etc. Y, además, incluso se puede solicitar una analítica de sangre.

Con todas estas cifras, el nutricionista elaborará una dieta específica para ti con el objetivo de mejorar tu salud y bienestar.

El estudio antropométrico es muy útil para elaborar una dieta genética que permita superar las limitaciones heredadas a través de nuestros genes.

 Test de ADN

Gracias al estudio del ADN, podemos realizar pruebas de paternidad, detectar la propensión a sufrir enfermedades hereditarias, descubrir defectos congénitos u otras anomalías en el feto durante el embarazo y todo tipo de exámenes genéticos.

En Monaco Surgeons Clinic disponemos de las técnicas más avanzadas para extraer la muestra de ADN y analizarla de forma rápida y sencilla. Además, contamos con un equipo de profesionales especializados capaces de obtener unos resultados con una fiabilidad altísima.

Existen distintas muestras de dónde se puede obtener el ADN. Así, es posible conseguir excelentes resultados con una simple muestra de restos humanos como la saliva, la orina, el semen, el pelo o las uñas, entre otros.

También te asesoraremos durante todo el proceso y te atenderemos de forma personalizada para que permanezcas tranquilo, cómodo y en unas condiciones óptimas en todo momento.

 Test de Intolerancias

Se calcula que aproximadamente un tercio de la población europea tiene intolerancia a algún alimento. La ingesta de alimentos a los que eres intolerante puede causarte trastornos gastrointestinales, endocrinos, respiratorios y psicológicos, entre otros.

Así pues, para poder gozar de una buena salud, es importante asegurarte de que no eres intolerante a ningún alimento y, en caso de que lo seas, identificar qué es lo que está causando estas afecciones.

Esta es precisamente la misión del test de intolerancias. Con tan sólo una pequeña muestra de sangre, podremos estudiar cómo los anticuerpos reaccionan a la exposición de más de 200 alimentos distintos.

De este modo, podemos descubrir tus intolerancias y, por lo tanto, elaborar una dieta personalizada que excluya estos alimentos, haciendo desaparecer así sus efectos perjudiciales en tu organismo de forma definitiva y mejorando tu calidad de vida.

¡Contacta con nosotros!

Financiación 100% - Diagnóstico y Asesoramiento Gratuitos.

Solicita Información sin compromiso.