Láser CO2 fraccionado

Se trata de una técnica que consiste en exponer la piel a minúsculos haces de luz, generando así a heridas microscópicas que cicatrizan rápidamente y dan lugar a tejido sano.

El tratamiento con láser CO2 fraccionado es especialmente útil para corregir las arrugas, las marcas, las manchas y las cicatrices. Además, puede aplicarse en el rostro, el escote y las manos.

Por lo general, suele ser suficiente con una sola sesión, aunque pueden ser necesarias más visitas si las lesiones de la piel son grandes.

Tras el tratamiento, es común que la piel quede rosada durante un tiempo y pueden surgir algunas pequeñas cicatrices. Ante todo, deberás evitar la exposición al sol antes y después de la sesión.

El efecto rejuvenecedor del láser CO2 fraccionado es extraordinario. Con esta técnica podrás deshacerte de las imperfecciones de la piel de forma rápida y efectiva.

 Fotorrejuvenecimiento facial (IPL Luz Pulsada Intensa)

La IPL es una técnica que se sirve de una banda ancha de luz para rejuvenecer la piel y eliminar las marcas que el estrés, la edad y la exposición al sol dejan en el cutis.

Es un tratamiento inocuo e indoloro que actúa sobre las capas más profundas de la piel, pudiendo así eliminar los problemas cutáneos de raíz.

Así pues, se trata de un procedimiento muy efectivo para combatir las manchas, las venitas, las rojeces, las arrugas finas y los poros dilatados, entre otros.

Además, da luminosidad a la piel y tiene un efecto revitalizante extraordinario.

Normalmente, las sesiones de IPL no suelen durar más de 15 minutos y, en general, se obtendrá el resultado final a partir de la sexta sesión.

Tras el tratamiento, es recomendable proteger la piel de la exposición solar para conseguir un resultado mucho más duradero.

 Láser Verde

La hiperplasia benigna de próstata se produce cuando este órgano aumenta su tamaño. Se trata de una afección que no es grave, pero que puede causar problemas relacionados con la micción, como irritación, incontinencia, sensación de vaciado incompleto, etc.

El láser verde (Green Light XPS) es una tecnología de última generación que actúa sobre la hiperplasia benigna de próstata de forma segura, sin sangrado y sin efectos secundarios.

Esta intervención consiste en introducir una fibra pequeña por el conducto de la orina. Al llegar a la próstata, esta fibra emite un láser de alta potencia que elimina el tejido que dificulta la micción de forma selectiva y lo fotocoagula para evitar el sangrado.

La sonda vesical se retirará a las 12 horas y en tan sólo 24 horas ya serás dado de alta. En 2 o 3 días ya podrás hacer vida normal, aunque deberás evitar los esfuerzos innecesarios.

La tecnología de láser verde es una sustituta perfecta de la cirugía tradicional de próstata. Con esta técnica avanzada, el proceso será mucho más rápido, completamente indoloro y podrás retomar tus actividades habituales en menos tiempo.

¡Contacta con nosotros!

Financiación 100% - Diagnóstico y Asesoramiento Gratuitos.

Solicita Información sin compromiso.