fbpx

 Lipo Vaser

Muchos hombres y mujeres sueñan con tener unos abdominales bien esculpidos, ya que son indicadores de salud y dan un aspecto muy atractivo y atlético.

Sin embargo, pese a pasarse horas en el gimnasio y llevar una dieta saludable, algunas personas no consiguen desarrollar unos buenos abdominales.

La lipoescultura de alta definición con tecnología Lipo Vaser permite a estas personas remarcar y definir sus abdominales, permitiéndoles lucir un “six pack” perfecto.

Se trata de una técnica avanzada y mínimamente invasiva con una eficacia clínica demostrada y unos resultados extraordinarios. Gracias al Lipo Vaser, podrás remarcar tu “six pack” y lucir unos abdominales de lujo

 ¿Quién puede remarcar su “Six Pack”?

Para someterte a esta operación, tan solo es necesario ser mayor de edad y disfrutar de un buen estado de salud.

Antes de optar por la lipoescultura de alta definición, es importante haber intentado desarrollar los abdominales a través de ejercicio y una buena alimentación.

 ¿Qué hay que hacer antes de la operación?

Antes de someterte a la intervención, tendrás una consulta previa en que el cirujano plástico evaluará tu abdomen y tu estado general de salud y responderá a todas tus dudas e inquietudes.

También te dará una serie de instrucciones relacionadas con la alimentación y la ingesta de algunos medicamentos o drogas para preparar la cirugía. Si eres estricto en su cumplimiento, las posibilidades de que surja complicaciones serán mínimas.

 ¿En qué consiste la cirugía?

Esta cirugía, que se puede realizar de forma ambulatoria, con anestesia local o sedación, ataca a las células adiposas mediante ondas ultrasónicas que las separan del resto de tejidos y las licuan.

De esta forma, se consigue eliminar el exceso de grasa sin que los vasos sanguíneos, el colágeno y los nervios se vean afectados. Una vez destruidas las células, se absorben los restos mediante una succión suave e indolora, consiguiendo así unos resultados excelentes.

 ¿Cómo estaré después de la intervención?

Es habitual sentir dolor en el abdomen y que aparezcan moratones e inflamación en los abdominales. Después de tres semanas, habrán desaparecido. Deberás evitar el ejercicio durante este tiempo.

Al cabo de una semana, ya podrás realizar vida normal. Tendrás que ser estricto en el cumplimiento de las indicaciones del cirujano para evitar complicaciones y conseguir un resultado mejor y más duradero.

 Dra. Luisa Rincón

Licenciada en Medicina y Cirugía. Universidad de Instituto de Ciencias de la Salud (CES), Colombia. Expedido el 12-12-2001.

Grado de licenciado. Universidad de Instituto de Ciencias de Salud (CES), Colombia. 2002.

Máster en Medicina Estética. Universidad de las islas Baleares.

Especialista en Plataforma Médica Láser.

¡Contacta con nosotros!

Financiación 100% - Diagnóstico y Asesoramiento Gratuitos.

Solicita Información sin compromiso.

error: Contenido protegido !!
Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?