fbpx

RETOQUE DE CICATRIZ

Centro Médico de Salud y Belleza Integral Solicita visita gratuita

What Exactly is Business Coaching? Do I really need it?

 Retoque de cicatriz

En ocasiones, una herida poco atendida tras una operación de mamas o incluso unas condiciones anatómicas del paciente con tendencia a cicatrizar mal, puede hacer que surjan cicatrices grandes y feas.

En los pechos, estas cicatrices pueden llegar a ser muy visibles y afectar mucho a la imagen y estética de las mamas. Cuando esto sucede, puede ser recomendable someterse a un retoque de cicatriz.

Con esta cirugía, podrás disimular las cicatrices demasiado grandes o abultadas en exceso, recuperando así la belleza de tus pechos.

 ¿Quién puede hacerse un retoque de cicatriz?

El retoque de cicatriz está pensado para mujeres que se han sometido anteriormente a una intervención de aumento, reducción o elevación de mamas y a quienes les han quedado cicatrices poco estéticas en los pechos.

Para someterse a esta operación, es importante que haya pasado al menos un año desde la intervención de pechos que generó esa cicatriz. Si no ha pasado ese tiempo, es posible que todavía puedas tratar la cicatriz sin tener que recurrir a la cirugía.

 ¿Qué hay que hacer antes de la operación?

Antes de la cirugía, el médico te hará una consulta previa en la que evaluará tus mamas y el tamaño y volumen de tus cicatrices, así como tu estado general de salud.

En esa misma consulta, el cirujano plástico resolverá tus inquietudes, discutirá contigo las distintas posibilidades quirúrgicas para tratar la cicatriz y te dará una serie de indicaciones para preparar la cirugía correctamente.

 ¿En qué consiste la cirugía?

Las correcciones de cicatrices en las mamas suelen llevarse a cabo bajo anestesia general y, en la mayoría de los casos, la mujer deberá permanecer ingresada una noche en la clínica.

Existen distintas técnicas para realizar un retoque de cicatriz, aunque la más habitual para las cicatrices de mayor envergadura es la extirpación y posterior sutura de la misma.

 ¿Cómo estaré después de la intervención?

Es normal sentir las mamas tensas y un poco doloridas durante los primeros dos días. Las molestias y los moratones desaparecerán a los pocos días.

Deberás seguir las instrucciones de tu cirujano plástico para asegurar que, en esta ocasión, la herida cicatrice perfectamente. De este modo evitarás tener que someterte a una corrección de cicatriz de nuevo.

What I Can Help You With

Visioning

Branding

Planning

Marketing

U

Research

Hiring

Networking

Operations

Expand Your Sales, Marketing, & Networking Reach

Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Vivamus suscipit tortor eget

¡Contacta con nosotros!

Financiación 100% - Diagnóstico y Asesoramiento Gratuitos.

Solicita Información sin compromiso.

error: Contenido protegido !!
Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?